Buenos días, siguiendo instrucciones de la Directora General de Recursos Humanos se comunica que en el día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones en los tablones de anuncios:

Resolución de la DG RRHH del SCS, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de Enfermera/o y Matrón/a, Grupo A/A2 (BOC. núm. 47, de 8 de marzo de 2019).

Resolución de la DG RRHH del SCS, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta Grupo A/A2″(BOC. núm. 47, de 8 de marzo de 2019).

Las reclamaciones se podrán presentar en el plazo de 10 días hábiles, a contar a partir de mañana: Desde el 12 al 29 de abril de 2019.

Al modelo normalizado para presentar la reclamación o para aportar el informe requerido en el punto tercero de las resoluciones citadas (relativo a las personas aspirantes que solicitaron adaptación a examen pero no lo acreditaron o lo acreditaron de forma insuficiente), se accederá a través de la web del servicio canario de la salud, que redirige a las personas aspirantes a la sede electrónica del SCS.

Se deberán seguir las instrucciones que se indican en la web y en su caso aportar los documentos justificativos que estimen (ejem. Resguardo del pago de la tasa hasta completar el importe que corresponda). Las personas aspirantes se identificarán en sede electrónica de igual forma que cuando rellenaron la solicitud de participación.

Para más información estarán habilitadas las líneas del 012 y la asistencia por escrito que ofrece la sede electrónica.

Asimismo, se adjunta información sobre el número de solicitudes presentadas por categoría.