/, Informacion General portada/Desde la Federación de Salud de Intersindical Canaria felicitamos a los compañeros de Enseñanza por su excelente trabajo , que se ha fructificado con unos resultados impecables en el último proceso electoral.

El STEC-IC gana ampliamente en la provincia de Las Palmas y mejora sus resultados en SC de Tenerife

El STEC-IC ha ganado ampliamente en la provincia de Las Palmas en las Elecciones Sindicales. Además, ha mejorado notablemente sus resultados en la provincia de SC de Tenerife. El STEC-IC obtiene sus mejores resultados desde 1998. Queremos agradecer a toda nuestra afiliación y al profesorado en general su inequívo apoyo al sindicalismo asambleario y combativo que representa esta organización. En un contexto de incremento generalizado de las opciones conservadores, estos resultados nos compromenten a seguir luchando en la mísma línea de defensa de los derechos del profesorado y por la mejora de la Educación Pública Canaria. Señalar que la participación se ha incrementado notablemente en relación a las elecciones 2014. El STEC-IC revalida su condición de sindicato mayoritario en el conjunto de la Educación Pública Canaria.

RESULTADOS PROVISIONALES PROVINCIA DE LAS PALMAS

COBAS
CSIF
0