Informamos del nuevo listado actualizado con los libros de Editorial MAD para preparar las oposiciones del Servicio Canario de la Salud, incluyendo los precios de las ediciones sindicales de los materiales que hay disponibles, incluyendo las ediciones nuevas de esta semana, a 30 de septiembre de 2019.

En nuestras Secciones Sindicales le informamos al respecto y le damos documento a presentar en la Libreria.

Intersindical Canaria, ha suscrito un acuerdo con Editorial MAD para la aplicación de un descuento a nuestra afiliación en la compra de temarios actualizados para preparar este nuevo proceso selectivo, estando disponibles volúmenes de diferentes categorías y en proceso de edición otros. Adjuntamos listado con la disponibilidad de los mismos y toda la información disponible. Se incluye un listado de las Librerías asociadas en las islas donde pueden adquirirse y reservarse, aconsejamos contactar con las librerías para confirmar que hay ejemplares disponibles. Así mismo Informamos que la compra del temario da derecho al acceso a una plataforma “ on line” para realizar test y consultas sobre el temario de forma gratuita, que ofrece la editorial y siendo esta quien garantiza el acceso y funcionamiento de la misma. Para poder beneficiarse del descuento hay que acreditar la afiliación con certificación expedida por nuestra organización; que pueden solicitar a nuestros delegados-as sindicales.

Ediciones Colectivos SCS 2019 Sindicatos

Más información en:

CURSO ORO SERVICIO CANARIO DE SALUD: Por la compra de una especialidad completa, tendrá acceso gratuito al CURSO ORO SCS 2019. Accede gratis, con recursos para facilitar tu aprendizaje y conectarte con otros opositores: