Con fecha 14 de junio de 2021 se ha publicado en la Intranet de la Dirección General de Función Pública el comunicado de las Resoluciones de Aprobación de las listas provisionales de Ayudas de Acción Social ejercicio 2021.

Las personas solicitantes accederán a la consulta individual de su solicitud a través de la aplicación informática para la gestión de las ayudas de acción, disponible en el Portal de Personal.

El plazo de subsanación para las instancias que tengan que subsanar iniciará el día 15 de junio de 2021 y concluirá el día 28 de junio de 2021.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes de subsanación se realizará a través del modelo de instancia disponible en la aplicación informática para la gestión de las ayudas de acción social disponible en el Portal de Personal para las personas solicitantes que tengan que subsanar, donde también podrá encontrar una Guía con las instrucciones necesarias para cumplimentar el trámite.

Con fecha del 11 de junio de 2021 salió publicado el listado provisional de la movilidad interna de enfermeras del CHUIMI. El listado con los diferentes Anexos se pueden consultar en la Intranet del CHUIMI.