Las elecciones sindicales en el hospital insular de Lanzarote dieron la mayoría absoluta a Intersindical Canaria tras una reñida campaña electoral en que quedaron fuera algunas organizaciones sindicales por no haber podido completar sus candidaturas algunas que aspiraban a lograr representación en el Comité de empresa del centro sanitario.

Finalmente, los trabajadores dieron mayoría absoluta a los candidatos de INTERSINDICAL CANARIA con un total de 5 representantes, siguiéndole USAE con tres delegados y SEPCA con uno. Un resultado este con el que el personal del Hospital insular viene a reconocer la reseñable labor de nuestro sindicato frente a retos como la integración del centro en el SCS y la singular lucha desplegada contra la actual pandemia por el conjunto de categoría profesionales. Desde estas páginas hacemos pública nuestra enhorabuena a la compañera Coralia Lobato, coordinadora de Salud y de Intersindical en la isla hermana.