Resolución de la dirección general de recursos humanos del Servicio canario, en el marco del proceso selectivo para la Provisión de plazas básicas vacantes de la categoría profesional De auxiliar de enfermería (b.o.c. núm. 106, de 04.06.14), por la que se Declara la pérdida de derechos de varios aspirantes y se Establece nuevo procedimiento para la petición de plazas, de los Siguientes aspirantes aprobados en orden de prelación.

  Dirección general de recursos humanos Convocatoria de aspirantes aprobados para el reconocimiento de la Comisión de evaluación médica, en el marco del proceso selectivo Para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario Fijo de la categoría de auxiliar de enfermería en el servicio Canario de la saldud (b.o.c. nº 106, de 4 de junio de 2014).

  Solicitud de cambio de cita para el reconocimiento de la comisión de Evaluación médica, en el marco del proceso selectivo de provisión de Plazas básicas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de auxiliar de enfermería, en el servicio canario de la salud (boc núm. 106, de 4 de junio de 2014).

  Solicitud de elección de plaza.