Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución de 29 de mayo de 2020, por la que se efectúa convocatoria para el reconocimiento de preferencia en el orden de llamamiento, a efectos de la cobertura de puesto de trabajo específico de la categoría profesional de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Eléctrica, sección Centrales y Líneas o actual grado en Ingeniería Eléctrica, para desempeñar sus funciones, con carácter temporal, en el Servicio de Mantenimiento de este centro asistencial

 

Se puede consultar aquí.

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución de 29 de mayo de 2020, por la que se efectúa convocatoria para el reconocimiento de preferencia en el orden de llamamiento, a efectos de la cobertura de puesto de trabajo específico de la categoría profesional de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica o actual grado en Ingeniería Mecánica, sección de Estructuras e Instalaciones Industriales, para desempeñar sus funciones, con carácter temporal, en el Servicio de Mantenimiento de este centro asistencial.

Se puede consultar aquí.

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 4 de junio de 2020, por la que se aprueba la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo para la formación de una lista de empleo supletoria para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría de Auxiliar de Enfermería.

Se puede consultar aquí.

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 1 de junio de 2020, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios, de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción 10/2019, que aprueba la relación de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente y se acuerda la apertura de trámite de audiencia.

Se puede consultar aquí.