En el BOC de hoy, 31 de diciembre, se han publicado las siguientes resoluciones:

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por la que se aprueba de acuerdo con el procedimiento ordinario excepcional previsto en la Instrucción 2/2018, del Director, la relación definitiva del personal diplomado sanitario de esta Dirección Gerencia que, habiendo adquirido la condición de personal fijo con posterioridad al 30 de junio de 2018, se encuadran o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional. Se puede consultar aquí.

 

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de lista de empleo supletoria, para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría profesional de Técnico/a Titulado/a Superior licenciado/a en Derecho. Se puede consultar aquí.

 

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de lista de empleo de nueva creación de la categoría profesional de Delineante, para nombramientos de personal estatutario temporal en el ámbito de esta Dirección Gerencia. Se puede consultar aquí.