En el BOC de hoy, 28 se julio, se han incluido las siguientes publicaciones:

  • Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Resolución de 24 de junio de 2020, por la que se declara personal laboral fijo en la categoría de Auxiliar de Almacén, Grupo D, al aspirante que obtuvo mayor puntuación en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2011, de esta Dirección Gerencia, y una vez atendida la Resolución de 9 de mayo de 2019.

 

  • Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 6 de julio de 2020, por la que se modifica la puntuación otorgada a Dña. XXX, en cumplimiento de la Resolución de esta Dirección General que resuelve el recurso de reposición interpuesto frente a la Resolución de 5 de febrero de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes a integrar la lista de empleo en la categoría profesional de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

 

  • Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Resolución de 2 de julio de 2020, por la que se hace pública, a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del personal de Gestión y Servicios, fijo y temporal, la relación de solicitudes de encuadramiento o promoción en carrera profesional por el procedimiento ordinario, estimadas o desestimadas provisionalmente, por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, o por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, y se acuerda la apertura de un trámite de audiencia.