Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se aprueba la lista de empleo correspondiente a la categoría profesional de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se aprueba la lista de empleo correspondiente a la categoría profesional de Grupo de Gestión de la Función Administrativa en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se aprueba la lista de empleo correspondiente a la categoría profesional de Albañil en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se aprueba la lista de empleo correspondiente a la categoría profesional de Cocinero/a en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se aprueba la lista de empleo correspondiente a la categoría profesional de Mecánico/a en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.