Resolución del 1 grado de la carrera profesional del grupo de Gestión y Servicios de La Palma

//Resolución del 1 grado de la carrera profesional del grupo de Gestión y Servicios de La Palma

Resolución del 1 grado de la carrera profesional del grupo de Gestión y Servicios de La Palma

Resolución:

Primero.- Reconocer el encuadramiento en el grado 1 de la carrera profesional, por el procedimiento ordinario, del personal de gestión y servicios de la categoría profesional Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa relacionado en el anexo, y con efectos económicos a partir de la fecha que se indica en el mismo.

Segundo.- Aprobar los créditos excedentes de cada uno de los interesados, que podrán ser valorados para los grados 2º y 3º de la carrera profesional, según se detalla en el anexo.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada notificación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2018/231/008.html

2018-12-10T19:12:20+00:00miércoles, 28 noviembre, 2018|Carrera Profesional|0 Comments