Se trata de las categorías de Técnico Especialista en Anatomía Patológica y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, así como listas de empleo nuevas de las categorías de Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria y Técnico/a Auxiliar de Farmacia. 

La selección se celebrará en el ámbito territorial de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. Los aspirantes que conformen la lista de empleo podrán ser nombrados como personal estatutario temporal para la prestación de servicios sanitarios dentro del ámbito de actuación de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

La vigencia de la lista de empleo que se derive de la presente convocatoria quedará supeditada a la ampliación o constitución de la lista de empleo autonómica en la correspondiente categoría y especialidad realizada conforme a lo previsto en la Orden de la Consejería de Sanidad de 3 de junio de 2011 u otro procedimiento que lo sustituya.

Antes de acudir a la lista de empleo que se constituya a partir de esta convocatoria se deberá constatar la falta de aspirantes disponibles en la lista de empleo autonómica aprobada por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos.

Las listas de empleo resultantes serán siempre supletorias de las listas de empleo autonómicas y por tanto, estarán sujetas a la disponibilidad de nuevos aspirantes tras la aprobación o implementación de la lista de empleo autonómica para la correspondiente categoría conforme al procedimiento establecido en la Orden de la Consejería de Sanidad de 3 de junio de 2011 o norma que lo sustituya.

Plazo de presentación de Instancias: 1 mes a partir del 11 de julio de 2019.

En el enlace que adjuntamos figura el modelo de instancia, requisitos, etc..

VER PUBLICACIÓN CON LAS BASES

LEER INFORMA