RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, POR LA QUE SE AMPLIA EN UN MES EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO, RÉGIMEN EXCEPCIONAL (para el año 2018) Y TRANSITORIO DEL SISTEMA DE CARRERA PROFESIONAL DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD.

RESUELVO

Primero.- Ampliar en un mes el plazo previsto en la Instrucción 2/2018, de este centro directivo, (Instrucción Octava, apartados D).2 y H).1.b)), debiendo los interesados presentar la solicitud por escrito conforme al modelo normalizado, acompañada de los méritos correspondientes, durante el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2018.

Segundo.- El periodo que se tomará en consideración para la evaluación de méritos previsto en la Instrucción Octava, apartado D).3, finalizará el 31 de julio de 2018.

Tercero.- El periodo de ejercicio profesional para la promoción al siguiente grado por el procedimiento ordinario, de acuerdo con lo previsto en la Instrucción Séptima, apartado D).2, comenzará a computarse desde el 1 de julio de 2018. Igualmente, el periodo que se tomará en consideración para la evaluación de méritos para la promoción al siguiente grado por el procedimiento ordinario, previsto en la Instrucción Octava, apartado D).5, se iniciará el 1 de julio de 2018.

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en los Tablones de Anuncios del Servicio Canario de la Salud, en la web oficial de este organismo, ordenando su difusión a través de los espacios corporativos de intranet de cada Gerencia/Dirección Gerencia. Contra el presente acto, dado su carácter de trámite no cualificado, no cabe recurso alguno, pudiendo no obstante interponer el que se considere oportuno si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Para mas información contacta con nuestros delegados sindicales. de Intersindical Canaria, consultar en el siguiente enlace: 

http://www.chuimi.es/WEBCENTER/MENUS/mostrararchivo.php?ver=/SGRH2/AMPLIACIAN_PLAZO_PRESENTACION_SOLICITUDES_6_Firmada.pdf