OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO SCS

Se informa de que hasta el próximo 4 de febrero de 2015, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la inscripción al taller de formación impartido desde Intersindical Canaria, dirigido preferentemente a enfermeros/as que se presentarán a la OPE del Hospital Universitario de Canarias debido a que serán estos los primeros en examinarse. Con este taller, se pretende dar una herramienta que sirva de apoyo al aspirante a la hora de su preparación para la prueba selectiva, basando el contenido formativo básicamente en la realización de simulacros de examen a través de una plataforma informática.

Dicho taller se impartirá los días 10 y 12 de febrero, de forma presencial, pudiendo elegir el turno de mañana o de tarde para la realización del mismo, siendo necesario ser afiliado a nuestra Organización sindical.

Más información en la sección sindical 922600036/922602273

En los próximos meses se tiene previsto impartir talleres de formación a auxiliares de enfermería y auxiliares administrativos, así mismo dicha formación se realizará en las islas de La Palma, Gomera y Hierro, en distintas fechas, de lo que informaremos en su momento.